Niño

Niño

Niño elegante, divertido, a la moda y siempre con las últimas tendencias, así son nuestros pequeños principes. leer más

  • Colecciones

Para ir al parque, al colegio o a una celebración familiar, en nuestras colecciones siempre encontrarás las prendas necesarias que les darán ese toque de distinción. Camisas, tirantes, calcetines, leotardos y un amplio surtido que los harán únicos. También puedes hacer únicos a tus hijos vistiéndolos de la misma colección. Nos gusta que todo combine a la perfección.

  • Marcas

Seleccionamos las marcas cuidadosamente que usan tejidos de máxima calidad aportando siempre ese confort que los pequeños necesitan.

Porque nos gusta “lo nuestro”, apostamos por la moda española. Entre nuestras marcas podrás encontrar: Condor, Babidu, Dolce Petit.

  • ¿Por qué nos diferenciamos?

Nos apasiona el color. Será por el lugar de donde nacimos. Es por eso por lo que disponemos de un amplio surtido de colores de calcetines, medias y leotardos. Cada temporada actualizamos nuestra carta con las nuevas tendencias de moda. Podrás encontrar entre nuestra amplia gama el color que iguale o más se aproxime al de sus zapatos o ese básico que siempre está de fondo de armario.

  • ¿Qué te ofrecemos?

Un trato personalizado y directo. Te asesoramos para cada ocasión. Si tienes cualquier duda antes de tramitar tu pedido, puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte. Por mail: tienda@calcekids.es ; mediante WhatsApps al número 682.774.744 de Lunes a Sábado de 10 a 2 horas y de 5 a 9 horas.

  • ¿Qué queremos conseguir?

Nuestra marca tiene como principal objetivo que nuestros pequeños sean espontáneos, encantadores y se sientan libres con la moda que usan. Y eso lo conseguimos ofreciendo lo mejor en la calidad de nuestros productos.

Be kind. Be kids.

Calcekids

Mostrando 1–9 de 14 resultados