CONDICIONES DE VENTA
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
La política de devoluciones de la tienda Calcekids es la siguiente: una vez recibido su pedido, tiene 15 días para comprobar y devolver por otro producto, a contar desde la recepción del pedido, siempre en su condición original. Recuerde que ni a usted ni a nosotros nos interesa que se quede con un producto que no le satisfaga. En ningún caso se podrá proceder a la devolución del importe de la compra, pero podrá recibir un vale por el mismo importe(con una validez de tres meses). Solo cambios de tallas, con los consiguientes gastos de envío a pagar por el cliente.
Para ello, deberá enviarnos el artículo a devolver con una copia de su pedido, indicándonos por que artículo desea reemplazarlo, a la dirección:
Calcekids
Avenida Eduardo Dato nº 67
41018 Sevilla
Calcekids sólo abonará los gastos de envío que genere una devolución si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido, o si se trata de un producto defectuoso. Los gastos de envío que genere el cambio de un artículo, correrán siempre por cuenta del cliente.
No obstante a lo anterior, hay que hacer las siguientes excepciones:
Del mismo modo, los artículos personalizados al gusto del comprador, medias, así como la ropa interior, por motivos de higiene, sólo serán devueltos en caso de que se juzgue que son defectuosos.
PRECIOS
Todos nuestros productos del catálogo de la web llevan incluido el IVA.
MODO DE ENTREGA
Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a la empresa de transporte y mensajería MRW, empresa líder en su sector. El lugar de entrega del pedido será la dirección que el usuario refleje en el formulario de pedido, y en función de la provincia de envío, se seleccionará la zona de entrega en la que el mismo se encuentra situado y su importe correspondiente.
El coste del envío se añadirá al importe total del pedido, dependiendo de la zona de envío seleccionada. Los gastos de envíos producidos por tasas aduaneras y cargos en las aduanas supletorios, al igual que los gastos de despacho (IGI, portes de mensajería, etc) están exentos de calcekids.
Para envíos al extranjero, se cargará el importe de la compra real de artículos, y los gastos de envío del pedido, los cuales variarán en función del país de destino.
GASTOS DE ENVÍO
Puede consultar los gastos de envío a su población desde este enlace (pulse sobre el mismo).
PLAZO DE ENTREGA
Los envíos para capitales dentro de la península, tendrán un plazo de entrega entre 3 y 7 días hábiles, a contar desde la fecha de confirmación del pedido, y siempre que haya disponibilidad de existencias y no conlleven personalización de productos. En periodo Navideño, las fechas de entrega pueden variar. A partir del 24 de Diciembre no garantizaríamos la entrega en las fechas previstas.
Para otros destinos y circunstancias, el plazo de entrega medio estimado será de 5-9 días hábiles, a excepción de los envíos al extranjero.
FORMAS DE PAGO
La única forma de pago permitida es por tarjeta de crédito. Para pago mediante transferencia bancaria, pongase en contacto con nosotros en el 682.77.47.44.
RECOGIDA EN TIENDA
Los pedidos que se marquen “Recogida en Tienda” tendrán un plazo de recogida a partir de las 24 horas posteriores a realizar la compra. En dicho plazo se excluyen Domingos y festivos. El horario de recogida será de 10h a 14h y de 17h a 21h. La entrega se hará siempre a la persona que realizo el pedido y previa muestra del Dni.