PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Disponemos de 2 opciones:

a) Envío a domicilio. Se realizan entregas a domicilio a toda España incluyendo Baleares, Ceuta, Melilla. No hacemos envíos a Islas Canarias.

b) Recogida en tienda: Podrá recoger su compra en nuestra tienda física si lo desea de forma gratuita. Para hacerlo deberá especificarlo en el paso “Envío y pago” del proceso de finalización de su compra.

¿Cual es el proceso de compra online?

Para realizar una compra en nuestra tienda Online debes seleccionar los productos que te interesen y añadirlos al carrito de la compra mediante el botón “Comprar”. Cuándo ponemos el cursor encima del botón del carrito de compra se muestran los productos que tenemos, pudiendo finalizar la compra o continuar comprando. Una vez seleccionados los artículos que buscas, pulsamos el botón “Finalizar compra” y así iniciará el proceso de compra de los productos que hayas incorporado hasta este momento al Carrito.

Los pasos siguientes serán:

1 “Mi carrito”: Listado detallado de los productos que se han añadido al carrito, dónde se podrán modificar las cantidades i ver el total de tus compras. Para validar la compra pulsar en “finalizar pedido”.

2 “Datos personales”: No es necesario estar registrado para comprar en nuestra tienda Online, pero tendrás que introducir tus datos para efectual el pago y poder enviarte el pedido cada vez que quieras realizar una compra. Se puede utilizar una dirección de entrega distinta a la de facturación.

3 “Envío y pago”: En este paso tendrás que introducir los datos necesarios para realizar el pago de tu compra. Podrás escoger entre las dos opciones de envío:

a) Envío a domicilio

b) Recogida en tienda (gratuita).

4 “Resumen”: Se mostrará el resumen de todos los artículos comprados, sus datos y los datos de pago para aceptar la compra o modificar en caso que haya un error.

5 “Confirmación”: Aparecerá una ventana dónde se confirmará que el pedido se ha realizado correctamente, y también recibirá un correo electrónico de confirmación, y un teléfono para cualquier duda.

¿Cuál es el proceso de entrega en tienda?
En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de tu pedido a través de un correo electrónico. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo, en caso de no ser la persona que realizó la compra se necesitará un consentimiento firmado por el comprador especificando su número de DNI. Este tipo de envíos se regirán por diferentes condiciones en periodos de rebajas.
¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

En caso de haber elegido la entrega a domicilio, te confirmaremos el pedido a través de un correo electrónico, de la misma manera te informaremos en el momento que tu pedido salga de nuestro almacén.

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos Online?

Gratis nuestro primer mes.

3,90€ penísula Iberica. No hacemos envíos a Islas Canarias.

Envío GRATIS si tu pedido supera los 40€.

Para el resto de ubicaciones consultar tarifa en tienda@calcekids.es